Menu

hospital_y_consejo_consultivo_2.jpeg

Hospital y consejo consultivo buscan mejoras en la información a los pacientes

En su octava reunión ordinaria, el Consejo Consultivo de usuarios Hospital Puerto Montt, se propone continuar realizando mejoras en la educación y difusión a la comunidad, respecto al funcionamiento del centro de salud más grande del sur austral. 

Centro de salud emplazado en 111 mil metros cuadrados de construcción instalados en 4 edificios, complejidad en la información que se hace evidente para estos representantes de los usuarios, por lo que abordar estos temas cobra un importante valor para la comunidad.

De esta forma el Consejo se reúne el sábado 29 de septiembre, con equipo de Oficina de Informaciones y Sugerencias/Reclamos del centro de salud, para en conjunto desarrollar estrategias que permitan hacer llegar los mensajes del funcionamiento del recinto de la forma más clara y oportuna a los visitantes.  Además, la idea es potenciar las salidas a terreno junto a referentes del centro de salud, con el objetivo de educar y difundir a la comunidad. 

hospital_y_consejo_consultivo_1.jpeg

Recordemos que la función del Consejo Consultivo de usuarios Hospital Puerto Montt, esasesorar al Director o (a) del Establecimiento Auto gestionado en la fijación de las políticas de éste y en la definición y evaluación de los planes institucionales, calidad de la atención y otras materias de interés para los usuarios, para lo cual define un plan de trabajo a comienzos de año, cronograma de actividades y una frecuencia de reuniones mensuales y/o de acuerdo a necesidades manifestadas. 

La Directora (s) Dra. Mónica Winkler lamenta profundamente no poder asistir a esta reunión en la que ella se había comprometido participar, debido a una situación familiar irrenunciable. 

Finalmente se define la próxima reunión para el próximo 20 de octubre, calendarizadas de forma mensual.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales