Menu

Felicitaciones y Agradecimientos

Este sitio publica las felicitaciones y comentarios que crean nuestros usuarios en las distintas redes sociales del centro de salud regional., con el objetivo de darlos a conocer. Agradecemos sus aportes, los que nos permiten saber que estamos mejorando en muchos aspectos y a continuar avanzando para mejorar la prestación de lo que nos falta por optimizar. Gracias a ud., logramos brindar una mejor atención, con un mejor trato y humanización, fortaleciendo nuestro compromiso con su salud.

Hospital Puerto Montt comprometido con su salud.

  • Visto: 225

Sergio Candia Contreras

Lo que transcribo a continuación, lo publiqué hace exactamente un año, y que deseo compartir nuevamente, pues considero que, así como es un derecho protestar cuando servicios esenciales — la salud pública lo es— no son brindados en oportunidad y eficiencia, constituye una obligación reconocer cuando los mismos son muy bien entregados y con mayor razón si los prestadores agregan un gran plus de humanidad y empatía personal y gratuita al cumplimiento de sus obligaciones profesionales o laborales.

"Estamos bien optimistas, pues Pepita [mi esposa] ha ido mejorando día a día. La atención domiciliaria del equipo médico del hospital ha sido puntual y eficiente, a la vez que muy humana, todo lo cual contribuye positivamente en el ánimo y la salud del paciente. Eso, en mi parecer, es un gran punto a favor del programa de salud pública. Y eso no es casual. Ya lo viví hace siete meses cuando fui atendido por mi problema cardíaco [que incluyó de urgencia la instalación de marcapasos bicameral]. Y lo vi con muchos otros pacientes durante los once días en que acompañé a Pepita en el Hospital Base. En fin. Estamos contentos y satisfechos y, por cierto, muy agradecidos; también por la fuerza anímica y oraciones de familiares y amigos. ¡Besos y bendiciones!"

Pienso que la inmediata, humana, profesional atención recibida en las dos oportunidades señaladas, no fueron producto de la casualidad o de nuestra buena suerte ni de nuestra popularidad —esas virtudes han sido más bien muy circunstanciales y acotadas a un reducido círculo social— sino de nobles virtudes y conductas permanentes de las personas que nos atendieron en momentos difíciles de nuestra salud.

Gracias, nuevamente, por vuestro servicio solidario, amigos auxiliares, enfermeros, profesionales y administrativos del Hospital Base de Puerto Montt... Estoy seguro de que lo que hacen como servidores públicos, es el mejor homenaje al Ilustre Médico, Doctor don Eduardo Schüetz Schroeder, con cuyo nombre se identifica y dignifica nuestro hospital y el servicio de salud pública de Puerto Montt.

  • Visto: 316

"Grande... bonito... amigable... buena atención... máquinas modernas... la espera está dentro del rango normal de cualquier entidad de salud por la enorme cantidad de personas que deben atender..."

J.P.A.

  • Visto: 339

"Me encuentro de vacaciones en la ciudad y mi hija sufrió leve accidente por lo cual tuve que recurrir a los servicios del Hospital, felicito realmente al todas las personas que por una u otra situacion atendieron a mi hija...
Excelente atención, casi nada de demora. Muy cómoda y bella la infraestructura de lo que alcance a conocer. Muchas Gracias"

Y.P.V.

Info for bonus Review William Hill here.

Sitios de Interes

Programas

Instituciones de Salud

Locales